30 julio 2010

USO GANA PARA TODOS LOS TRABAJADORES/AS NUESTROS ATRASOS SALARIALES

Estimados compañeros y compañeras:
El Tribunal Supremo ha dictado sentencia con número de recurso de Casación 97/2009 a favor de todos los trabajadores y trabajadoras del sector estableciendo que el IPC PREVISTO del año 2009 fue un 2%, tal y cómo establece nuestro convenio y cómo disponía la ley 2/2008 de Presupuestos Generales Del Estado para el 2009 en su Art 44.

Nuestro incondicional COMPROMISO con vosotros en la mejora de las condiciones laborales y defensa de los derechos de todos los trabajadores y trabajadoras del Telemarketing/Contactcenter nos hizo tomar la iniciativa en este asunto frente a las dilatorias e insostenibles excusas de la patronal. Algunos sindicatos quieren ahora monopolizar el triunfo de ser ellos los que han conseguido defender nuestra capacidad adquisitiva, por ello permitirnos recordaros que USO fue el primer sindicato que denunció a la patronal por este asunto presentando nuestra demanda el día 12 de Marzo de 2009, CCOO y UGT lo hicieron el día 17 del mismo mes y CGT se adhirió el mismo día del juicio. Nosotros teníamos las cosas muy pero que muy claras, otros sindicatos parecer ser que no tanto.

Desde la coherencia e integridad que intentamos realizar en el ejercicio de nuestra acción sindical, USO hemos exigido a atento y a la patronal por escrito que proceda inmediatamente a indicar a sus asociados, a que actualicen y abonen a todos trabajadores/as todos los conceptos salariares pendientes en base a dicho IPC, y por supuesto, a todos aquellos compañeros y compañeras que ya no están pero prestaron relación laboral con las mismas. En caso de que se nieguen a abonar dichos atrasos por favor interponer la correspondiente reclamación de nómina interna en la empresa o dirigiros a cualquier Delegado de USO.

Se les acabó la excusa y el cuento, a pagar morosos, que ya os ha rentado de sobra todos los atrasos. Recibir un cordial saludo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

las persona que ya no estan,¿cuando deben llamar y pedir los atrasos y a quien debe llamar de la empresa que se lo preparen?
gracias

Anónimo dijo...

Pasate por el foro hay un post que lo aclara

Anónimo dijo...

gracias chicos, seguis siendo los mejores y encima sin estar ni politizados ni mayoritarios,

Anónimo dijo...

Por fin, ya era hora, que paguen de una vez, que con lo que les ha rentado nuestros atrasos han pagado a unos cuantos trabajadores en sudamérica, que a estos tios les salen los números redondos.Tenemos la peor patronal del pais, es triste pero es la pura realidad.

Anónimo dijo...

Por fin, que paguen que se les acabó el cuento, que esto ya no da más de sí.

Anónimo dijo...

ya era horaaaaaaaaaaaaa, a pagar tacaños.

Anónimo dijo...

Despues de más de un año y medio de retraso deberían pagarnos con intereses, lo que estos tios han hecho con nuestro salario tiene nombre y muy clarito, !CANALLADA!

-Un operador de los antiguos de móviles-.

Anónimo dijo...

por fin, ahora solo nos queda saber cuando nos lo pagan, pero lo que les ha rentado a estos cabrones los atrasos no tiene nombre.