Ante las numerosas quejas de muchos de vosotros por las altas temperaturas que se están registrando en los centros de trabajo, así como de la calidad del aire de las mismas, esta Sección Sindical ha solicitado a Atento unas nuevas mediciones y la solución inmediata de dichas incidencias.
Asimismo, dado la política habitual de la compañía de destrucción de empleo como de extremos ajuste en los servicios, hay determinadas campañas en los que los compañeros estáis soportando una carga de trabajo considerable y desproporcionada. Esta situación la hemos puesto igualmente en conocimiento de la empresa, solicitándole una nueva valoración del riesgo de la misma así como el establecimiento de medidas que la frenen.
En caso de que la empresa no tome las medidas correctoras necesarias, USO no dudará en denunciarlo a la Inspección de Trabajo.
Por todo ello, aquellos que os veáis afectados por síntomas o patologías derivadas de las incidencias anteriores, (problemas de garganta o de las vías respiratorias, estrés, ansiedad, etc.) es muy importante que acudáis a la mutua y no a la seguridad social para que así haya constancia de que dichos síntomas tienen su origen en causas derivadas del ejercicio profesional.
Seguiremos informando.Recibor un codial saludo
No hay comentarios:
Publicar un comentario