22 noviembre 2013

¿JAZZTEL Y BANCO SANTANDER, MODELOS PARA ATENTO?


El ritmo de despidos en estos servicios es continuo mes tras mes aunque Jazztel lamentablemente parece ser que en los últimos meses ha sacado ventaja a su competidor.  La formula es sencilla, si no vendes a la calle, da igual que lleves meses siendo el número uno de ventas, si un mes flojeas, a la calle. Este es el modelo empresarial que está consolidando Atento: búsqueda del máximo beneficio a toda costa  exprimiendo a los trabajadores hasta la última gota de su sangre. Da igual que trabajes bien.

Mención merece también el servicio del Santander: un servicio silencioso, anodino, donde nunca pasa nada y donde los trabajadores no tienen dudas laborales  de ningún tipo. Mucho nos tenemos que es un servicio en el que hay mucho MIEDO, miedo a levantar  la voz, miedo a que te vean hablando con un delegado sindical o miedo a lo que sea. Este es el otro  modelo socio laboral que quiere Atento; calladitos y temerosos de exigir nuestros derechos.


Compañeros, desde USO decimos NO a este modelo empresarial equivocado e inhumano alejado de cualquier beneficio social y excluyente con el trabajador como parte fundamental de la compañía. Rebélate y di no con la USO. Déjanos ser tu voz.

No hay comentarios: