El ritmo de
despidos en estos servicios es continuo mes tras mes aunque Jazztel
lamentablemente parece ser que en los últimos meses ha sacado ventaja a su
competidor. La formula es sencilla, si
no vendes a la calle, da igual que lleves meses siendo el número uno de ventas,
si un mes flojeas, a la calle. Este es el modelo empresarial que está
consolidando Atento: búsqueda del máximo beneficio a toda costa exprimiendo a los trabajadores hasta la última
gota de su sangre. Da igual que trabajes bien.
Mención merece
también el servicio del Santander: un servicio silencioso, anodino, donde nunca
pasa nada y donde los trabajadores no tienen dudas laborales de ningún tipo. Mucho nos tenemos que es un
servicio en el que hay mucho MIEDO, miedo
a levantar la voz, miedo a que te vean
hablando con un delegado sindical o miedo a lo que sea. Este es el otro modelo socio laboral que quiere Atento; calladitos
y temerosos de exigir nuestros derechos.
Compañeros, desde
USO decimos NO a este modelo empresarial equivocado
e inhumano alejado de cualquier beneficio social y excluyente con el trabajador
como parte fundamental de la compañía. Rebélate y di no con la USO.
Déjanos ser tu voz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario