15 junio 2012

ATENTO Y EL INMERECIDO “A GREAT PLACE TO WORK”


Como todos sabréis, Atento ha conseguido por segundo año consecutivo el galardón de “A Great Place to Work”.
Cuando la compañía lo consiguió en el 2011 ya indicamos que dicho galardón, aparte de conllevar más oportunidades de negocio y más crecimiento para la compañía, debería traer y repercutir en una mejora considerable de las condiciones de los trabajadores.
Un año después, USO cuanto menos es muy critica con la obtención de este segundo galardón de manera continuada. Las condiciones de los trabajadores siguen siendo las mismas, por no decir peores. Mientras la compensación de los festivos trabajados sea una quimera, mientras el cobro del SRV obedezca a criterios injustos y oscuros, mientras la conciliación de la vida familiar y laboral sea un simple renglón en un texto normativo sin aplicación efectiva, mientras se trabaje con el miedo de que cualquier día “te puede tocar a ti”, mientras se nos trate como un simple numero en vez de un activo de esta compañía, mientras todas estas condiciones persistan, dicho galardón lamentablemente se quedará para la mayoría de los trabajadores en un simple premio propagandístico para adornar la estantería de algún gerifante de Atento.
Seguiremos informando.Recibir un cordial saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bufff! ¡Qué envidia me dais en Atento Madrid! Por lo que he leído en este artículo estáis de P.M.
¡Ya nos gustaría en Atento Valencia que se nos tratara como un número!
Lo de las jefas del centro no tiene nombre... ¡pero qué malas son! Y me refiero profesional y personalmente.
Y lo de algunas coordinadoras que se pegan el día comiéndoles la oreja ni te digo, vaya mafia. Entre comer orejas y pegarse el día fumando en la puerta no pegan golpe, aunque eso si, perlas hacia nosotros siempre tienen en la punta de la lengua.
Lo del Great Place to Work es una chorrada, ni caso. El día que la encuesta sea anónima recibirán el Great Hell to Work.
Ánimo compañeros de Madrid, que comparado con nosotros estáis de puta madre!