18 diciembre 2012

DEFIÉNDETE


El pasado lunes día 16 de Diciembre USO volvió a salir a la calle dentro de la jornada de movilización  promovida por la cumbre social, esta vez la reivindicación y motivo era otro nuevo recorte social impuesto unilateralmente por el gobierno y su insistencia en cargar el pago de la crisis sobre las capas más débiles de la sociedad:  Los jubilados y la no revalorización de las pensiones.

A esto hay que sumarle toda la larga ristra de “iniciativas” de este gobierno; reforma laboral facilitando y oficializando la destrucción de empleo, encarecimiento de las tasas judiciales, subida del IVA y del IRPF, recorte en las prestaciones por desempleo, establecimiento del copago sanitario, salvajes recortes en sanidad y educación, eliminación de la dependencia y una siniestra y trágica retahíla de despropósitos sociales más.

Por ello, volvemos a dar las gracias a todos los que participasteis en la movilización. Creemos sinceramente que sobran motivos para seguir reclamando y exigir un cambio general en la política económica del gobierno. Defiéndete, no lo dudes.


No hay comentarios: