03 diciembre 2012

RECOBROS Y UN SOPLO DE AIRE NUEVO



Que en el servicio de recobros la mayoría de los trabajadores no estaban contentos era evidente, que la responsable del mismo ni actuaba correctamente ni sabía tratar a sus subordinados, también.

Ante las numerosas quejas de los trabajadores del servicio a la Sección Sindical de USO, y después de escuchar a todas las partes en conflicto, decidimos tomar cartas en el asunto y garantizar el cumplimiento de los derechos que tienen los trabajadores/as.

Por ello, nos alegramos del nuevo rumbo que ha decidido dar la compañía al servicio y esperamos que las malas y poco recomendables prácticas que se han dado en este servicio se queden como un esporádico y mal sueño. No obstante, desde USO seguiremos vigilantes y ante la cualquier mínima incidencia o atropello no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Esperamos que el servicio del Banco Santander, en el cual parece ser que no es oro todo lo que reluce,  no termine de la misma forma.

Si en tu servicio las las cosas no rranscurren dentro de los márgenes de respeto y profsionalidad que deben de marcar la relación laboral no dudes en hazernoslo saber.Recibir un cordial saludo.

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