01 agosto 2013

EXITO EN EL PARO DEL FRONT DE MOVILES


Estimados compañeros y compañeras:

Desde la Sección Sindical de USO queremos dar las gracias a todos los trabajadores que secundaron ayer 31 de julio el paro en el servicio del Front de moviles y a todos aquellos trabajadores de otros servicios que apoyaros durante sus descansos y pausas visuales el acto reivindicativo de protesta en la puerta del centro.El paro fue secundado por mas de un 82% de los trabajadores del servicio, lo que demuesta el compromiso y la predisposición de los compañeros ante el conflicto.

Desde USO  insistimos en que la medida ni esta acreditada por la empresa ni responde a criterios objetivos. El establecimiento de los actuales turnos y horarios son claramente desproporcionados e ilógicos y se han hecho sin contar para nada con los trabajadores.

Es evidente que si la empresa sigue con su posición cerrada solo nos queda el camino de la protesta y de la resistencia ante esta medida, e igual que ha sucedido con este paro, el camino compañeros y compañeras pasa por la unidad entre todos, trabajadores y sindicatos.

Recibir un cordial saludo.Seguiremos informando según vaya moviendo ficha la empresa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS Y ESPEREMOS QUE LA EMPRESA REGULE.AHORA MÁS QUE NUNCA ES CUANDO MAS DEBEMOS ESTAR UNIDOS LOS TRABAJADORES.

POSDATA: UN NO GRACIAS A CIERTO SINDICATO "UTOPICO CAÑERO" QUE ESTA INTENTANDO MONOPOLIZAR EL ASUNTO. CONSEJO: SE OS ESTA VIENDO EL PLUMERO CHICOS, EN ESTO Y EN OTRAS COSAS.

.UN TRABAJADOR AFECTADO POR UN TURNO PARTIDO QUE ME HA JODIDO LA VIDA.