26 julio 2013

PARO EN EL FRONT DE MOVILES



Estimados compañeros y compañeras:

Despues de realizar ayer jueves el acto previo de conciliación con la empresa sin acuerdo, el comité de Empresa de Madrid de Atento Teleservicios  ha convocado por unanimidad  huelga de una hora en el servicio del Front de Pymes para el próximo miércoles día 31 de Julio de 11:00 a 12:00 Horas. La Sección Sindical de USO en Atento Teleservicios apoya y promueve dentro del comité dicha convocatoria.

El paro viene motivado por la brutal modificación sustancial que ha realizado la empresa en dicho servicio la cual ha conllevado que desaparezca prácticamente la jornada continua y la mayoría de los trabajadores pasen a turno partidos con dos horas para comer.

Desde el primer momento la empresa ha demostrado una voluntad nula a la hora de negociar dicha modificación con la parte social: Atento acotó unilateralmente el periodo de consultas a solo once días, no ha facilitado la documentación que acredite la necesidad del cambio y no ha cedido en su propuesta lo más mínimo, manteniendo la misma como una propuesta cerrada y hermética durante toda el periodo de consultas.

Ante esta situación, y entendiendo que dicha medida es desproporcionada y no esta justificada, y después de varias asambleas con los trabajadores, el comité de empresa ha decidido convocar huelga para la fecha señalada.

Os recordamos que el paro es un derecho constitucional, por tanto la empresa no os puede coaccionar a ello ni preguntaros si vais a secundar la huelga.ante cualquier incidencia no dudéis en poneros en contacto con cualquier miembro del comité de empresa. 



¡COMPAÑERO/A SECUNDA Y APOYA EL PARO!
 ENTRE TODOS ES LA ÚNICA FORMA DE QUE PODAMOS ANULAR ESTA MASACRE LABORAL.

PARO DE UNA HORA EL MIERCOLES DIA 31 DE JULIO DE 11:00 A 12:00 HORAS

No hay comentarios: