Estimados compañeros y compañeras:
Aquí os dejamos un enlace sobre el sector del Contact Center en Argentina. Aunque no son realmente los mismos problemas muchos de ellos si son coincidentes y vienen a reflejar también la primera realidad de este sector: LA PRECARIEDAD como lamentable seña de indentidad del mismo
Asimismo, el artículo es importante porque refleja el camino para poder luchar contra la precariedad que le atenaza ;la necesidad de que los trabajadores nos organicemos, pero no desde cualquier organización, sino desde una organización que realmente defienda nuestros derechos, tenga compromiso a la hora de mejorar nuestras condiciones y sea independiente de ideologías o partidos políticos, y no dudes que ese modelo sindical es el que defiende USO,un sindicato sin corrupción y financiado por su afiliación.Aquí os dejamos el enlace:
http://site.adital.com.br/site/noticia.php?lang=ES&cod=83483
UNIÓN SINDICAL OBRERA: COMPROMISO, REIVINDICACIÓN E INDEPENDENCIA SINDICAL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario