29 mayo 2017

¡¡¡¡HARTOS!!!!!


Hace tiempo que desde USO, y por ende, desde la sección sindical de Madrid estamos muy preocupados ante ciertos movimientos que se están produciendo en nuestra santa compañía.
No contentos con la pérdida indiscriminada de la mayoría de los servicios vinculados a la Administración Pública, Contemplamos con estupor como se está gestionando la campaña de Securitas.

No sabemos quién o quiénes han firmado el contrato mercantil con este “caprichoso” cliente pero lo que si podemos afirmar es que no estaban en el momento de mayor lucidez de sus vidas, y, estamos siendo muy generosos en la descripción.

Lo que está ocurriendo de un tiempo a esta parte en Securitas no tiene nombre: Despidos a tutiplén, cambios continuos de departamentos, serias dudas sobre los procesos de promoción interna, intento por parte de los responsables del servicio de que las formaciones se impartieran fuera del horario laboral, por cierto, hecho parado por este sindicato, traslados desde otras campañas y desde otros centros, como el de Getafe, de los cuales hemos recibido numerosas quejas por parte de nuestros compañeros por las formas en que se han realizado.

Y la última, pero no por ello menos denigrante, contratar a gente de la calle, prometiéndoles que trabajarían en una jornada continua de 10h a 18h cuando el actual Convenio no lo permite al estar ese horario fuera de bandas. “Es que así lo ha pedido Securitas”. Sí, bwana. Para bajarnos los pantalones siempre estamos dispuestos.

¿Sabéis el porqué de tantos cambios y mareos continuos a los distintos trabajadores de Atento por mor de Securitas? Pues bien, parece ser que se está negociando un nuevo contrato mercantil y, a cambio de una mejor retribución, la empresa cliente ha facilitado una lista de trabajadores “vetados”. Es lo que hay. A nosotros estas maniobras nos parecen vergonzosas y creemos que están perjudicando a nivel global a la provincia de Madrid. Y esperemos que campañas como Adif o Repsol, no se vean perjudicadas por este trasvase injustificado de trabajadores ante las exigencias de un cliente “especialito”.

Gestionen de una puñetera vez bien sus recursos, no se plieguen de manera servil ante cualquier antojo de Securitas y dejen de marear a los trabajadores y a responsables de otras campañas que empiezan a estar hasta el gorro de tanto trasiego sin sentido.

AFILIATE A USO: PORQUE NO TODOS LOS SINDICATOS SOMOS NI QUEREMOS SER IGUALES






 

No hay comentarios: