08 noviembre 2007

El destino de Atento España parece decidido. 230 Despidos en Sevilla

El foro de BandaAncha sobre despidos en Atento , es una fuente impagable de información.

Hoy hemos leído:

"Hoy han comunicado en Atento Sevilla que se va a proceder al despido de 230 trabajadores del centro Indotorre de aqui al 20 de diciembre del 2007, reduciendose así la plantilla al 50%; todo debido a que van a desviar las llamadas a otras provincias como la plataforma de Jaén y a sudamerica. Ademas de aguantar la precariedad del trabajo que tenemos encima tenemos que aceptar las condiciones que nos dan injustos con los despidos; quedándose en la empresa los contratos de obra con menos antigüedad y siendo despedidos indefinidos mas antiguos que estos. Esto no quedara así, para eso están las denuncias en el juzgado, para que se acaben con estas injusticias."

"si si, yo soy de Sevilla Indotorre, una de las que se van a la calle. según parece, el 19/11 nos darán la cartita, o te vas a Jaén, o a la calle, y con solo 20 días de indemnización."

Hemos confirmado la noticia con miembros del Comité de Empresa en Sevilla que nos indican que todos los despidos son de LAP y el motivo alucinante: TRASLADO DE LA PLATAFORMA A JAEN

Desaparecen el Turno de Noche e Idiomas


Se confirman nuestros peores temores, los días de los empleados de Atento Teleservicios España que trabajan para el grupo Telefónica están contados



Fuente: http://teledespedidos.blogia.com/

5 comentarios:

miliki dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

http://www.deslocalizacion.com/2007/11/30/solidariedade-cos-companeiros-de-sevilla/

Anónimo dijo...

comprendo su disconformidad con su despido a nadie le gusta quedarce sin trabajo nosotros aca en Peru trabajamos porla cuarta parte de su sueldo ni con los insentivos llegamos a la mitad de su sueldo..pero ahun asi lo hacemos con gusto cada llamada resuelta es un objetivo logrado..apesar de que muchos de los usuarios nos maltratan del comienso nosotros los calmamos y les solucionamos o almenos les aliviamos sus problemas..la mayoria de quejas provienen de la desinformacion de ellos mismos para adquirir un contrato se quejan de que telefonica no dice toda la verdad...pero si tienen tantos medios para informarce el crc, la web, solo es cuetion de darse un tiempo.....por otro lado les digo que muchos de sus paisanos prefieren ser atendidos por nosotros por tratar a todos por igual un ususario de prepago es atendido con el mismo respeto y carisma que un responsable de ggcc..asi que despues de darles estos puntos no es suficiente para que entiendan porque las llamdas las desvian a sudamerica y en especial Peru ..les digo todo da vueltas asi como hace muchos años vinieron y se llevaron todas nuestras riquezas..ahora nosotros nos llevamos sus trabajos...cuidense y suerte..

Anónimo dijo...

Señores les hablode sudamerica... que increible que se quejen de los inmigrantes sudamericanos q llegan y les roban el trabajo, y ahora que no os dejan entrar, nos traen el tarbajo a nuestros paises!! Ahora me compadesco con ustedes, es horrible lo que leo,ojo peru, en mi pais hay un dicho..."el mundo es redondo" todo vuelve, despues vamo a ser nosotos los que nos quiten el trabajo y se lo van a dar a los sudafricanos o algo asi...
Los saludo atentamente desde mi Pais, ese que no conocen en España y que se lo conoce tambien como el puerto de America del Sur

Anónimo dijo...

Yo estuve trabajando en Atento Sevilla durante 5 años, después cambié a otra empresa de telemarketing en la cual llevo casi 7 años y en donde me encontre bastantes compañeros de Atento.
Em esta la situación tambien está mal, de llevar desde Sevilla todo un servicio ahora nos vemos que se ha repartido entre varias ciudades españolas por lo cual la densidad de las llamadas han bajado y han despedido a muchos compañeros.

No tengo nada en contra de los extranjeros pero me niego a que me atiendan, ya tuve una mala experiencia con una señorita que no me quiso ni decir su nombre. Si no me atiende un español no gestiono nada.
Saludos