06 julio 2009

ATENTO SE SIGUE CEBANDO CON TELEFONICA DATA, 16 NUEVOS DESPIDOS

Estimados compañeros y compañeras.

Los trabajadores de CGC(centro de gestión personalizada de grandes empresas), lo que era antiguamente Telefónica Data, siguen recibiendo las continuas y desastrosas atenciones de esta empresa, en este caso en forma de despidos.Después de toda la enorme chapuza de proceso de convergencia(despidos arbitrarios, brutales modificaciones sustanciales, contratos en fraude de ley), la empresa comunica el fin de la tercera fase de dicho proceso(¿es que va a haber una cuarta,? miedo nos da), pero claro,ha acabado igual de mal que cómo empezó, concretamente con el resultado de 16 nuevos despidos según el art 71 de nuestro convenio el cual regula el tema de las sanciones.Desde esta sección tenemos claro y volvemos a denunciar el estropicio,el abuso, y la total falta de respeto hacia los derechos de los trabajadores por nuestra "querida" empresa.Cómo siempre y una vez más, esta compañía ha vuelto a demostrar su total indiferencia hacia todos los trabajadores que hacemos que esto tire para adelante, porque si fuera por ella, esta nave hace tiempo que se habría hundido.

Seguiremos informando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenos dias,
He trabajado para Atento durante mas de un año.
He pedido una excedencia, porque me ha salido un trabajo mejor(no es muy dificil comparandolo que lo que tenia).
Pues bien me han engañado con el finiquito, me deben 15 dias de vacaciones que no me han pagado, no me han pagado todas las horas trabajadas del mes de Julio.
Se de buena tinta, que han intantado engañar a otras dos compañeas con el tema del finiquito.
Me gustaria denunciarles ya que me parece vergonzoso que jueguen con el dinero de los trabajadores de esta manera.
¿que puedo hacer?
Grecias