07 julio 2009

IPC: LA PATRONAL RECURRE Y MUESTRA SU VERDADERO Y MEZQUINO ROSTRO

Como bien sabéis, el pasado 1 de junio la Audiencia Nacional dictó sentencia y nos dio la razón a USO reconociendo el índice del 2% cómo el IPC PREVISTO para el año 2009 y estableciendo al mismo tiempo la subida salarial para este año en un 2.25%.
Desde USO lógicamente celebramos con muchísima ilusión el fallo judicial, esperando sinceramente que la patronal realizara un guiño de comprensión y un gesto de reconocimiento hacia todos sus trabajadores y trabajadoras aceptando la resolución judicial. Pero lamentablemente nos equivocamos, y cómo siempre, ha vuelto a demostrar su total falta de valoración e indiferencia hacia todos nosotros, es más, en su obcecada y egoísta postura, no sólo ni se ha molestado en contestar a nuestra requerimiento de cumplimiento de la sentencia ni ha mostrado ningún interés en convocar a la comisión paritaria para intentar hablar del asunto, sino que ya ha anunciado su intención de recurso ante el Tribunal Supremo. Con estas acciones nos ha demostrado su verdadero y mezquino rostro, sencillamente no le importamos nada, no tiene intención de consolidar el Contactcenter cómo un sector de futuro y realmente lo único que valora es su bolsillo. Esperamos que por lo menos tenga la dignidad de no exigirnos la ya de por si mareada “sonrisa telefónica.”.
Gracias a ella habrá que esperar al fallo del alto tribunal para saber cual va a ser nuestro poder adquisitivo definitivo para este año, y por la realidad temporal procesal actual, posiblemente hasta finales del 2010 no haya pronunciamiento y sentencia en firme. La patronal verá, en nuestro compromiso con todos vosotros no vamos a dudar en llegar hasta el final.
Seguiremos informado. Recibir un cordial saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que mamones...