03 abril 2014

¡AL LÍMITE!




Los trabajadores que prestamos los servicios de Telefónica Movistar estamos al límite. La empresa ha conseguido que nos sintamos así:

¡No aguantamos más!

Tras varios intentos por parte de los representantes de los trabajadores de dialogar con la empresa, en todos los ámbitos, para intentar poner solución a la situación por la que estamos pasando (debido al excesivo control al que estamos sometidos), lejos de intentar poner solución, lo que ha hecho ésta es culpar de la situación a la “improductividad de los trabajadores”.

No tiene el más mínimo interés en poner solución a la situación de sus trabajadores, sólo está interesada en seguir asfixiándonos para conseguir sus objetivos.

La única forma de conseguir que la empresa cambie de actitud en el trato hacia todos nosotros, es que le hagamos ver que no todo vale.  Si tan orgullosa al parecer se muestra, a la hora de recibir premios y galardones por el trabajo realizado por “el motor de la compañía” (los trabajadores), que lo demuestre en estas circunstancias y que deje de mirar hacia otro lado.

Por estos motivos (y otros tantos que tú padeces cada día), el próximo día 7 de abril es el momento de demostrar a la empresa tu disconformidad con la situación a la que nos tiene sometidos.

No te quedes en tu puesto. Tu movimiento hará parar a la empresa.

PAROS ATENTO-TELEFÓNICA MOVISTAR

7 DE ABRIL

De 11:00 a 12:00 y de 18:00 a 19:00 horas

 

Os recordamos que estos paros han sido convocados de manera conjunta por los sindicatos USO, STC, CCOO Y UGT

 

No hay comentarios: