28 abril 2014

EL 6 DE MAYO NO TE QUEDES AL MARGEN


Son tiempos duros para todos los ámbitos y especialmente en el laboral. Independientemente del puesto en el que te encuentres: con los cascos puestos, realizando funciones administrativas o cualquier otra función, las situaciones de presión, recortes  y modificacion de condiciones, exceso de trabajo… se han convertido en algo cotidiano y, ante todo esto, es necesario encontrar alguién que te puedan ayudar a denunciar y a defenderte frente a estas situaciones.  Y es ahí donde se enmarca el trabajo de los sindicatos ya que debemos de ser por un lado el altavoz de todo lo que de injusto,  arbitrario y explotación  pueda haber en la relación entre los trabajadores y la empresa y por otro la plataforma de defensa de vuestros derechos y condiciones.
           
USO hemos hecho una campaña electoral limpia intendando explicaros que hemos hecho y que queremos hacer,  no hemos entrado en el juego de injuriar e intentar desprestigiar a los demás para beneficio propio.En USO nos dedicamos a defender los trabajadores, no en perder el tiempo en guerras propagandísticas. Llevamos más de 50 años en esa línea que es la que nos parece la correcta y acertada y pese a quién le pese vamos a continuar igual.

Queremos animarte  a que el martes 6 de mayo no te quedes sentado en tu puesto de trabajo ni en casa si te toca librar; VE A VOTAR. Y si lo que andas buscando es una opción CERCANA a ti, COMPROMETIDA en la resolución de los problemas, REIVINDICATIVA ante las situaciones de injusticia; INDEPENDIENTE,  sin ningún tipo de conchabeo con nadie; y, ante todo, EFICAZ en  la búsqueda de soluciones. Si todo esto es lo que andas buscando USO es la respuesta y la solución.

USO hemos realizado una candidatura plural donde estén representados todos los trabajadores de esta compañía: conjugando experiencia y compañeros nuevos, trabajadores de diferentes categorías profesionales y funciones, una candidatura con compañeros de estructura  y de operaciones de obras como Adif, Repsol,Solred,Front, Retención Portados, Autónomos, Recobros, Banco Santander, Samsung, Cepsa, Moneda y Timbre, 24 X 7, Asesores, Geste, etc.
Somos solamente un grupo de compañeros tuyos que nos comprometemos sencillamente a partirnos la cara por tí para defender tus derechos y condiciones sin manipularos o engañaros, sin buscar intereses ajenos a los vuestros, sin importar si estás o no afiliado a este sindicato, sin ataduras políticas y por tanto totalmente independientes, y por supuesto, mediante una verdadera participación directa porque siempre os vamos a preguntar antes de firmar cualquier cosa. Un proyecto sindical formado por trabajadores como tú y solo por, de y para los trabajadores de Atento.

TÚ ERES LO IMPORTANTE, NO TE DEJES ENGAÑAR, VOTA USO

Antes de hablar mal de los demás es preciso mirarse mucho tiempo a si mismo”.  Moliere


NOTA: El pequeño obsequio que hemos repartido  ha sido financiado en su integridad con las participaciones de lotería que hemos vendido estos cuatro años y con las cuotas de nuestros afiliados. No proviene ni de subvenciones, ni de cursos de formación, ni de firmar ERES, ni de aportaciones empresariales ni de otras partidas de dudosa naturaleza o ética sindical.

No hay comentarios: