Si espeluznante es el paisaje en los
servicios de Telefónica, surrealista, aunque creemos que nos quedamos cortos en
el término, es lo que está ocurriendo en la campaña de Adif, sita en la
plataforma de la calle Santiago de Compostela.
El relato de los hechos es el siguiente:
El viernes 5 de septiembre del 2014, la dirección de Atento decidió de manera
drástica y fulminante cesar en sus cargos a Javier Iglesias, Gerente de la
Línea de Negocios de Administraciones Públicas de la compañía, Joan Riera que
trabajaba en la plataforma de Glorias, Barcelona, como segundo de la misma
línea de Negocio y Nuria Ibáñez, responsable de la campaña de Adif. LA
NOTIFICACION DE ESTA SORPENDENTE DECISIÓN FUE RECIBIDA EN EL SERVICIO A LAS
23H. LO QUE SE DENOMINA CON NOCTURNIDAD
Y ALEVOSÍA.
El lunes, día 8, tras haber transcurrido
todo el fin de semana, nadie se dignó a hablar con los trabajadores del
servicio para explicarles lo ocurrido. Tuvieron que ser miembros de esta
sección los que subieron a la planta noble para recabar información y
transmitir la incertidumbre del personal. Unos trabajadores, que a falta de
capitán y timonel, siguen desempeñando con una entereza y profesionalidad
encomiables su trabajo y manteniendo a flote la nave. Más de uno debería
aprender y que cundiera su ejemplo. Después de mantener una improvisada reunión
con un cargo de la compañía, nos afirmó que la campaña iba a continuar y que
transmitiéramos un mensaje de calma y optimismo a nuestros compañeros.
Mientras escribimos estas líneas todavía
ningún mando de la empresa se ha reunido con los coordinadores y teleoperadores
de Adif. Sobran los adjetivos, este tipo de comportamientos se califican por sí
solos. Esta es la empresa que tenemos, este es el “GREAT PLACE TO WORK” que nos
ha tocado en el sorteo.
NOTA: En teoría la línea de negocio de
Administraciones Públicas es rentable
No hay comentarios:
Publicar un comentario