24 diciembre 2010

MÓVILES Y LA FALTA DE ACTITUD Y CALIDAD( LA DE LA EMPRESA CLARO)

Estimados compañeros y compañeras.
No se podía acabar el año sin el tradicional disguto que la empresa se empeña en dar año tras año a sus trabajadores, y en esta ocasión les ha tocado a los compañeros y compañeras de Móviles.
Primero a los compañeros del servicio de Ofician VIP, a los cuales se les ha cambiado a GESCAR, según la empresa por su falta de actitud. Curiosamente estos compañeros llevaban más de dos años trabajando en el servicio y ahora la empresa les viene con el cuento de la actitud, es decir, la culpa de este cambio la tienen los propios trabajadores y trabajadores.
Y luego estan los compis de ABE, que despues de aceptar unos cambios volunatrios de horarios para evitar el mal mayor de tener que comerse los insufibles horarios que quería ponerles Atento. Pues llega ahora la empresa y les dice que se lleva el servicio a Coruña por su mala calidad y que a partir del uno de enero vuelven al FRONT, otra vez la misma sensación de que la culpa la tienen los propios trabajadores del servicio, y por supuesto, lo de la categoría de gestor habrá que verlo.
Otra muestra más de la enorme "actitud" y "calidad" laboral de esta empresa.Recibir un cordial saludo.Seguiremos informando

No hay comentarios: