01 diciembre 2011

MODIFICACION SUSTANCIAL EN MÓVILES CRC EMPRESAS

Estimados compañeros y compañeras:

La empresa ha procedido a hacer una modificación sustancial se las condiciones de trabajo de carácter colectivo a 68 compañeros del servicio CRC Empresas, por la cual empiezan a trabajar fines de semana cuando anteriormente su horario era de lunes a viernes.

Esta sección sindical entiende que sea una decisión marcada por el cliente, pero desde el mismo análisis creemos que como al que se causa un grave perjuicio es a los compañeros de Atento, estos tienen que ser compensados de alguna manera, por ello desde la parte social se hicieron propuestas en el sentido de eliminar los turnos partidos y la posibilidad de ajustar más fino los cuadrantes. La empresa desgraciadamente se posicionó en un estrecho callejón sin salida en el periodo de negociación al no ofrecer compensación alguna.

Ante esta situación, USO no firmó acuerdo con la empresa. USO no firma acuerdos que perjudiquen en su globalidad a los trabajadores/as y sólo lo hará una vez consultados lo mismos, ya que de lo contrario, creemos que no tendría sentido el que estuviéramos aquí.

Recibir un cordial saludo

No hay comentarios: