12 junio 2013

AJUSTE FINAL PARA EL FRONT DE PYMES MOVILES


Ya es oficial, el servicio del Front de PYMES se carteriza, pero parece ser que en función de la territorialidad, es decir, no una cartera por trabajador, sino una serie de carteras para cada territorio.

Todo indica que va a ver cambios en el servicio, tanto a nivel de horarios como posiblemente de libranzas. Los primeros movimientos ya los hizo el servicio al mover a los compañeros con guarda legal hacia departamentos de Back, por lo que  mucho nos tememos que el servicio se llene de insufribles turnos partidos. 

Este servicio lo presta también la propia Telefónica y sabemos a ciencia cierta que allí ya se han hecho ajustes, por tanto, es evidente que ahora le toca a Atento. Sin los rumores no son falsos en Julio tiene que estar todo ya “apañado”, por lo que los cambios están al caer, de hecho, la empresa ha citado al comité para el próximo lunes día 17 para este asunto. 
Desde USO estaremos pendientes y os mantendremos informados de forma puntual, esperando que la empresa no meta mano en el servicio como elefante en cacharrería.

Recibir un cordial saludo

No hay comentarios: