12 junio 2013

DESBARAJUSTE EN EL ANTIGUO 1004


Nadie en su sano juicio puede estar en contra de que el antiguo 1004 vuelva a Atento, el que fue uno de los servicios estrella de esta compañía retorna… ¿pero en qué condiciones? Desde luego los comienzos han sido cuanto menos convulsos.

El servicio se ha nutrido de los compañeros de los servicios de Telegestión y Geox. Primero Atento estableció una división entre Atención para Telefonía Fija o Móvil, luego, como siempre en esta compañía, curso deprisa y corriendo y muy escaso.  A última hora se vuelve a hacer otra selección y unos compañeros se derivan hacía un muevo departamento de Back Office mientras los “no elegidos” se encarrilan definitivamente hacía el 1004.
Desde USO somos muy  críticos de cómo se han hecho las cosas. Primero por las prisas  y la sensación de que lo que hoy es A mañana es Z, y segundo, porque a día de hoy la compañía no confirma la estabilidad del servicio, durará lo que Telefónica quiera y como quiera, una semana, un mes, un año. Los compañeros asignados al Back han tenido más suerte, su servicio es por un año prorrogable a otro.

A USO nos cuesta creer que un servicio tan importante esté tan poco planificado y creemos que tanta culpa tiene Telefónica con sus exigencias de cliente como Atento en organizarlo. Veremos como acaba esto.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: