Nadie en su sano juicio puede estar en contra de que el
antiguo 1004 vuelva a Atento, el que fue uno de los servicios estrella de esta
compañía retorna… ¿pero en qué condiciones? Desde luego los comienzos han sido
cuanto menos convulsos.
El servicio se ha nutrido de los compañeros de los servicios
de Telegestión y Geox. Primero Atento estableció una división entre Atención para
Telefonía Fija o Móvil, luego, como siempre en esta compañía, curso deprisa y
corriendo y muy escaso. A última hora se
vuelve a hacer otra selección y unos compañeros se derivan hacía un muevo departamento
de Back Office mientras los “no elegidos” se encarrilan definitivamente hacía
el 1004.
Desde USO somos muy críticos de cómo se
han hecho las cosas. Primero por las prisas
y la sensación de que lo que hoy es A mañana es Z, y segundo, porque a
día de hoy la compañía no confirma la estabilidad del servicio, durará lo que
Telefónica quiera y como quiera, una semana, un mes, un año. Los compañeros asignados
al Back han tenido más suerte, su servicio es por un año prorrogable a otro.
A USO nos cuesta creer que un servicio tan importante esté tan poco
planificado y creemos que tanta culpa tiene Telefónica con sus exigencias de
cliente como Atento en organizarlo. Veremos como acaba esto.
Seguiremos informando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario