16 octubre 2015

OBJETIVOS EN CGC MOVISTAR Y CAU CGC


Lamentable volvemos a tener que denunciar  la situación de los trabajadores del  CGC  24 horas y de los CAU CGC, quienes tienen que hacer grandes esfuerzos para superar el desbordamiento de llamadas y poder alcanzar  los objetivos que la empresa les impone  para poder cobrar sus incentivos y/o SRV, que cada vez el cliente (MOVISTAR)  los pone más altos.

El nivel de  estrés y ansiedad de estos trabajadores  campa por estos servicios mientras se les pasa  encuestas de calidad con TMOs incluidos evidentemente  incongruentes con la calidad de un servicio a Grandes Empresas, algo nunca antes visto  en los mismos. Dar un servicio de excelencia a clientes pretendidamente “Top” es totalmente incompatible con tener un TMO cerrado y ultra controlado.

No sabemos quién valora los objetivos que se exigen a los trabajadores, pero lo que sí sabemos es que éstos son difícilmente alcanzables sin forzar y sin poner en riesgo su salud. Estos servicios se suponen que son campañas de un cierto valor añadido y nos parece que la forma de llevarlos o de cómo se valora a sus trabajadores para nada se corresponde con la definición que hace la propia Atento del mismo.  Mucho nos tememos que las nuevas acciones y políticas motivadoras de Atento no van a servir de nada porque cada vez hay más servicios en Atento  con estas condiciones que lo único que consiguen realmente es aumentar la desmotivación y que la salud de los trabajadores termine viéndose seriamente perjudicada.


Seguiremos informando.

No hay comentarios: