16 octubre 2015
OBJETIVOS EN CGC MOVISTAR Y CAU CGC
Lamentable volvemos a tener que denunciar la situación de los trabajadores del CGC 24 horas y de los CAU CGC, quienes tienen que hacer grandes esfuerzos para superar el desbordamiento de llamadas y poder alcanzar los objetivos que la empresa les impone para poder cobrar sus incentivos y/o SRV, que cada vez el cliente (MOVISTAR) los pone más altos.
El nivel de estrés y ansiedad de estos trabajadores campa por estos servicios mientras se les pasa encuestas de calidad con TMOs incluidos evidentemente incongruentes con la calidad de un servicio a Grandes Empresas, algo nunca antes visto en los mismos. Dar un servicio de excelencia a clientes pretendidamente “Top” es totalmente incompatible con tener un TMO cerrado y ultra controlado.
No sabemos quién valora los objetivos que se exigen a los trabajadores, pero lo que sí sabemos es que éstos son difícilmente alcanzables sin forzar y sin poner en riesgo su salud. Estos servicios se suponen que son campañas de un cierto valor añadido y nos parece que la forma de llevarlos o de cómo se valora a sus trabajadores para nada se corresponde con la definición que hace la propia Atento del mismo. Mucho nos tememos que las nuevas acciones y políticas motivadoras de Atento no van a servir de nada porque cada vez hay más servicios en Atento con estas condiciones que lo único que consiguen realmente es aumentar la desmotivación y que la salud de los trabajadores termine viéndose seriamente perjudicada.
Seguiremos informando.
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