16 noviembre 2016

SON NECESARIAS MÁS MOVILIZACIONES


Con las mismas propuestas, sin avances, sin compromiso, sin futuro, así se presentó y eso es lo que quiere para todos nosotros la patronal del Contact Center. La última reunión de la mesa negociadora del convenio ha venido aún más a demostrar su actitud chulesca, su egoísmo y su ausencia de voluntad para sentarse a negociar un convenio en condiciones. Ante esto solo nos queda una vía: la movilización y la huelga. Si la ACE quiere conflictividad, la tendrá.

El Próximo lunes 28 de Noviembre los sindicatos mayoritarios en el sector han convocado una nueva jornada de huelga de 24 Horas. USO indicamos que estaríamos en cualquier acción que partiera desde la unidad sindical, por ello, USO apoyamos dicha movilización y realizaremos una convocatoria propia de huelga en el Contact Center para esa misma fecha,  por lo que hacemos un llamamiento a todos los trabajadores del sector para que secunden la convocatoria del próximo día 28 de Noviembre.

Es fundamental parar de nuevo para mostrarle otra vez a la patronal que estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias en la lucha por tener un convenio con condiciones. Después de todo lo que llevamos recorrido los trabajadores ahora no podemos empezar a recular, es necesario mantenernos firmes, unidos  y volver a golpear contestando a la patronal aun más fuerte que la vez anterior. Los paros anteriores fueron secundados de forma mayoritaria, por lo que este próximo paro tiene que ser masivo en cuanto a seguimiento, no tenemos otra opción, lo contrario supondría empezar de cero.

Y para esta batalla los sindicatos que negocian el convenio no pueden fallar a los trabajadores del Telemarketing. Estamos en una situación que exige una determinación plena para enfrentarse a la patronal y no claudicar ante ella. Estamos ante una coyuntura laboral propia donde todos los compañeros que formamos el sector podemos de una vez conseguir mejorar y dar un paso cuantitativo y cualitativo hacia adelante. Estamos en un momento donde, después de años perdidos, podemos intentar ser dueños de nuestro futuro. Ahora más que nunca es necesario defender a los trabajadores y mejorar sus condiciones, y solamente es posible desde el compromiso, la reivindicación y la unidad sindical.
                                                                                                      
Informaros que próximamente USO procederemos a abonar a todos sus afiliados en base a su Caja de Resistencia y Solidaridad (CRS) los anteriores paros de Convenio realizados en Septiembre y Octubre. Del mismo modo, USO cubriremos también esta próxima convocatoria de huelga del 28 de Noviembre.

LUNES 28 DE NOVIEMBRE HUELGA DE 24 HORAS
EN EL TELEMARKETING


POR UN CONVENIO DIGNO, CON MEJORAS Y CON DERECHOS

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