Con las mismas propuestas, sin avances, sin compromiso, sin futuro, así
se presentó y eso es lo que quiere para todos nosotros la patronal del Contact
Center. La última reunión de la mesa negociadora del convenio ha venido aún más
a demostrar su actitud chulesca, su egoísmo y su ausencia de voluntad para sentarse
a negociar un convenio en condiciones. Ante esto solo nos queda una vía: la movilización y la huelga. Si la ACE quiere
conflictividad, la tendrá.
El Próximo lunes 28 de Noviembre
los sindicatos mayoritarios en el sector han convocado una nueva jornada de huelga
de 24 Horas. USO indicamos
que estaríamos en cualquier acción que partiera desde la unidad sindical, por
ello, USO
apoyamos dicha movilización y realizaremos una convocatoria propia de huelga en
el Contact Center para esa misma fecha, por
lo que hacemos un llamamiento a todos los trabajadores del sector para que secunden
la convocatoria del próximo día 28 de Noviembre.
Es fundamental parar de nuevo para mostrarle otra vez a la patronal que
estamos dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias en la lucha por
tener un convenio con condiciones. Después de todo lo que llevamos recorrido los
trabajadores ahora no podemos empezar a recular, es necesario mantenernos firmes, unidos y volver a golpear contestando a la patronal
aun más fuerte que la vez anterior. Los paros anteriores fueron secundados
de forma mayoritaria, por lo que este próximo paro tiene que ser masivo en
cuanto a seguimiento, no tenemos otra opción, lo contrario supondría empezar de
cero.
Y para esta batalla los sindicatos que negocian el convenio no pueden fallar
a los trabajadores del Telemarketing. Estamos en una situación que exige una determinación
plena para enfrentarse a la patronal y no claudicar ante ella. Estamos ante una
coyuntura laboral propia donde todos los compañeros que formamos el sector podemos
de una vez conseguir mejorar y dar un paso cuantitativo y cualitativo hacia
adelante. Estamos en un momento donde, después de años perdidos, podemos intentar
ser dueños de nuestro futuro. Ahora más
que nunca es necesario defender a los trabajadores y mejorar sus condiciones, y
solamente es posible desde el compromiso, la reivindicación y la unidad
sindical.
Informaros que próximamente USO procederemos a abonar a todos sus afiliados en base a su Caja de
Resistencia y Solidaridad (CRS) los anteriores paros de Convenio realizados en
Septiembre y Octubre. Del mismo modo, USO cubriremos también esta próxima convocatoria de huelga del 28 de
Noviembre.
LUNES 28 DE NOVIEMBRE HUELGA DE 24 HORAS
EN EL TELEMARKETING
POR UN CONVENIO DIGNO, CON
MEJORAS Y CON DERECHOS
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