06 marzo 2014

HAZTE OIR Y DI BASTA YA, EL 7 DE MARZO PAROS EN MOVISTAR




CONVOCADOS POR CCOO, UGT, USO Y STC

¿QUÉ?
PAROS EN
ATENTO-MADRID
¿QUIÉN?
Toda la plantilla que trabaja en la actualidad en los servicios de Telefónica-Movistar en Atento-Madrid.

¿CUÁNDO?
El día 7 de marzo, de 12:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 20:00.

¿DÓNDE?
En todas las plataformas de Atento-Madrid que prestan actualmente servicio a Telefónica-Movistar, aunque también habrá movilizaciones en las plataformas de Bilbao, A Coruña, Barcelona, Sevilla, Toledo, León, Valencia… y en otras empresas que también dan servicio a Telefónica-Movistar.

¿CÓMO?
Cuando llegue la hora, deslógate y dirígete a los relojes para fichar. Cuando acabe la hora vuelve a fichar y a logarte. Si el final de tu jornada coincide con el paro de la tarde, pues no hace falta que te vuelvas a logar al terminar. Os recordamos que no tenéis obligación de informar a la empresa de si vais a hacer los paros o no.
(Sigue por detrás)
¿POR QUÉ?
-         Porque no se puede trabajar con la tensión de saber que en cualquier momento puede cerrar tu servicio y verte en la calle.

-         Porque no se puede trabajar cuando te mueven de departamento o plataforma cada dos por tres y en cualquier momento.

-         Porque no se puede trabajar en servicios cada vez más complejos con una formación inexistente.

-         Porque no se puede trabajar asumiendo cada vez más funciones sin ningún tipo de remuneración.

-         Porque no se puede trabajar  queriendo competir con otras compañías cuando no tienes una oferta decente que ofrecer al cliente.

-         Porque no se puede trabajar como gestor y vendedor cobrando como teleoperador sin SRV ni incentivos claros y justos.

-         Porque no se puede trabajar con presión constante para vender, vender y vender cuando la mayoría de las llamadas son reclamaciones y peticiones de bajas.

-         Porque no se puede trabajar con cartas amenazantes, amonestaciones y sanciones en muchas ocasiones por cuestiones ajenas al trabajador.

-         Porque no se puede trabajar teniendo que tramitar con programas que fallan siempre y sin tiempo administrativo para poder hacerlo.

-         Porque no se puede trabajar con denegación sistemática de las peticiones de vacaciones basadas en las exigencias del cliente.

-         Porque no se puede trabajar con unos TMO ridículos teniendo en cuenta lo que se tarda en llevar a cabo ciertas tramitaciones.

¿NO TE PARECEN SUFICIENTES RAZONES?
¿CREES QUE NO TE AFECTA?

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