CONVOCADOS POR CCOO, UGT, USO Y STC
¿QUÉ?
PAROS EN
ATENTO-MADRID
¿QUIÉN?
Toda la plantilla que trabaja en la actualidad en los servicios de Telefónica-Movistar
en Atento-Madrid.
¿CUÁNDO?
El día 7 de marzo, de 12:00 a 13:00 horas y de 19:00 a 20:00.
¿DÓNDE?
En todas las plataformas de Atento-Madrid que
prestan actualmente servicio a Telefónica-Movistar, aunque también habrá
movilizaciones en las plataformas de Bilbao, A Coruña, Barcelona, Sevilla,
Toledo, León, Valencia… y en otras empresas que también dan servicio a
Telefónica-Movistar.
¿CÓMO?
Cuando llegue la hora, deslógate y dirígete a los
relojes para fichar. Cuando acabe la hora vuelve a fichar y a logarte. Si el
final de tu jornada coincide con el paro de la tarde, pues no hace falta que te
vuelvas a logar al terminar. Os recordamos que no tenéis obligación de informar
a la empresa de si vais a hacer los paros o no.
(Sigue por detrás)
¿POR QUÉ?
-
Porque no se
puede trabajar con la tensión de saber que en cualquier momento puede cerrar tu
servicio y verte en la calle.
-
Porque no se
puede trabajar cuando te mueven de departamento o plataforma cada dos por tres
y en cualquier momento.
-
Porque no se
puede trabajar en servicios cada vez más complejos con una formación
inexistente.
-
Porque no se
puede trabajar asumiendo cada vez más funciones sin ningún tipo de
remuneración.
-
Porque no se
puede trabajar queriendo competir con
otras compañías cuando no tienes una oferta decente que ofrecer al cliente.
-
Porque no se
puede trabajar como gestor y vendedor cobrando como teleoperador sin SRV ni
incentivos claros y justos.
-
Porque no se
puede trabajar con presión constante para vender, vender y vender cuando la
mayoría de las llamadas son reclamaciones y peticiones de bajas.
-
Porque no se
puede trabajar con cartas amenazantes, amonestaciones y sanciones en muchas
ocasiones por cuestiones ajenas al trabajador.
-
Porque no se
puede trabajar teniendo que tramitar con programas que fallan siempre y sin
tiempo administrativo para poder hacerlo.
-
Porque no se
puede trabajar con denegación sistemática de las peticiones de vacaciones
basadas en las exigencias del cliente.
-
Porque no se
puede trabajar con unos TMO ridículos teniendo en cuenta lo que se tarda en
llevar a cabo ciertas tramitaciones.
¿NO TE PARECEN
SUFICIENTES RAZONES?
¿CREES QUE NO TE
AFECTA?
No hay comentarios:
Publicar un comentario