24 marzo 2014

SIN AVANCES EN EL CONFLICTO DE MOVISTAR.




El conflicto de los servicios de MoviStar compañeros sigue abierto. Desde los sindicatos USO, CCOO, STC y UGT después del éxito de los paros anteriores hemos solicitado una reunión a la empresa para explicarle detalladamente la problemática en la que se encuentran los mismos y para intentar buscar una solución al mismo. Parece ser que la empresa a última hora ha escuchado el clamor de sus trabajadores y está dispuesta a sentarse a hablar, no sabemos con qué postura y desde que punto de partida, por lo que  ya os informaremos puntualmente de cómo transcurren las negociaciones si éstas llegan finalmente a producirse.

Mientras tanto compañeros, desde USO junto con el resto de sindicatos arriba indicados hemos decidido continuar con un calendario de paros para dejarle a la empresa muy claro que existen graves problemas a diferentes niveles en los servicios de MoviStar, y que hasta que Atento no decida abordarlos y tomar las medidas necesarias para eliminarlos, todos los trabajadores de los servicios referidos vamos a seguir manifestando nuestro enorme malestar y nuestro hartazgo por las pésimas condiciones de trabajo en las que desarrollamos nuestra labor diaria. La empresa tiene que entender  y darse cuenta que no puede mirar hacia otro lado y que debe de dar un completo y drástico giro a la hora de gestionar y llevar estos servicios, porque el tiempo solo va a conseguir agravar el conflicto y que el problema pase a asentarse como un conflicto estructural enraizado en la compañía.

Los próximos paros se realizarán el próximo lunes  7 de Abril de 11:00 a 12:00 horas para el turno de mañana y de 18:00 a 19:00 horas para el turno de tarde. A ellos están llamados a secundarlo todos los trabajadores de todos los servicios de Telefónica-Movistar. Os recordamos que son paros estatales convocados de forma conjunta por USO,CCOO,STC Y UGT.

Recibir un cordial saludo, y animo compañeros, entre todos podemos parar esta locura en la que s eha convertio trabajar en Atento.

No hay comentarios: