Hace unos meses Atento
anunció que renovó con Repsol por cuatro años, y USO nos congratulamos públicamente de
esta noticia que en teoría conllevaba el mantenimiento de los puestos de
trabajo y más sabiendo cómo estaba Atento a nivel de empleo.
Ahora nos
enteramos que Repsol ha recibido el premio de CRC de Oro como mejor servicio de
atención al cliente pero no es “oro negro” todo lo que brota y reluce en Repsol
y en Solred, o por lo menos no para todos sus trabajadores: aumento de la carga
de trabajo y repartida de manera desigual, servicios tremendamente ajustados,
SRV extraños y con parámetros difíciles de cumplir, falta de formación adecuada
o la realización de funciones que pueden corresponder a la categoría de gestor.
USO tuvimos una
reunión con la responsable del servicio para trasladarle toda esta problemática
e intentar solucionarla, estando a la espera de su contestación. En manos de
Atento está que no estropee un servicio
que hasta hoy era medianamente decente.
Seguiremos informando.
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