03 octubre 2016

ES NECESARIA TU IMPLICACIÓN


Compañeras/os, vuestra participación en los paros de la producción para los que os estamos convocando USO y el resto de sindicatos del sector es vital.

Los datos de participación aproximados en los paros parciales convocados para el jueves 29 de Septiembre en las empresas mejoraron los datos del día anterior, por mucho que las empresas se empeñen en negarlos. Ninguno/a paramos por gusto, sino porque el diálogo y la negociación no sirven. Paramos porque llevamos casi 20 meses intentando que se firme nuestro convenio colectivo, que regula y establece una importante parcela de nuestros derechos laborales; derechos laborales que definen la calidad de nuestro trabajo y por lo tanto de nuestra vida.
Si te quedas  sentado/a en la silla, y acudes a trabajar el dia de la huelga, te quedas sentado/a sobre:

TU SALARIO, TUS DESCANSOS, TUS BAJAS POR ENFERMEDAD, TU CONCILIACIÓN FAMILIAR, TUS PERMISOS Y LICENCIAS, LA REGULACION DE LA JORNADA, LAS VACACIONES, LOS DIAS FESTIVOS, EXCEDENCIAS…

El último tren hacia un convenio digno es la huelga de 24 horas del 6 de octubre, no lo dejes pasar compañero/a. Si te importa la calidad de tu trabajo, no acudas a trabajar el JUEVES 6 DE OCTUBRE. Parar el 6 de Octubre es un grito en alto que escuchará nuestra empresa. PARA QUE LA PATRONAL DEJE DE HACERSE LA “DISTRAIDA” Y SE DIGNE A FIRMAR UN CONVENIO COLECTIVO JUSTO AL QUE LLEVA 20 MESES NEGÁNDOSE.

Si tú no paras, la lucha de quienes sí lo hacen servirá de poco, así que por solidaridad, compromiso, responsabilidad y por tu propio interes,, te llamamos a participar en la huelga del 6 de octubre, compañera/o. LA HUELGA ES UN DERECHO FUNDAMENTAL Y UN SACRIFICIO QUE TENEMOS QUE HACER TODO/AS  PARA NUESTRO BIENESTAR LABORAL

JUEVES 6 DE OCTUBRE HUELGA DE 24 HORAS

¡¡¡ NO A LOS  RECORTES Y A LA PÉRDIDA DE PODER ADQUISITIVO !!!



 MANIFESTACIÓN: JUEVES 6 DE OCTUBRE A LAS 12:00 HORAS
CALLE GRAN VÍA ESQUINA CON CALLE MONTERA

USO: COMPROMISO, REIVINDICACIÓN E INDEPENDENCIA SINDICAL


ES HORA DE DEFENDER NUESTROS DERECHOS

No hay comentarios: