10 abril 2007

Atento rompe las negociaciones...

Esta misma mañana Atento, de manera unilateral, ha decidido romper la cadena de reuniones que se estaba celebrando para llegar a obtener un plan de viabilidad economica de la empresa.

La empresa ha argumentado que ha habido filtraciones a la prensa, por el tema del ERE, ya que la Agencia EFE cita Fuerzas Sindicales. En la reunion, en la cual estaban representados casi todos los sindicatos se ha preguntado quien ha sido y nadie ha dicho nada...
Pero de que filtraccion estamos hablando si no se ha hablado nada de ningun ERE en la reuniones mantenidas??? O acaso si se ha hablado con algunos sindicatos a escondidas sobre el ERE???
Con nosotros, USO nadie ha hablado sobre este tema. Y estamos a la espera de la comunicacion del ERE, si es que realmente va a haberlo.

Tambien comentar que USO CV, aunque en el articulo que hemos publicado esta mañana salga en la misma noticia, como queriendo englobarlo todo en un mismo conjunto, y pudiendo llegar a entenderse que han sido ellos, quienes han lanzado la noticia del ERE, comunican que por supuesto no se ha dicho nada, tal y como pudiera llegar a parecer en la noticia.

La filosofia de USO es que los 1º que se tienen que enterar de todo son los trabajadores, y de hay el continuo dialogo con estos, ya sea oficialmente o personalmente.

No hay comentarios: