15 abril 2007

CLIENTE, PIENSA, QUIEN TE VA A ATENDER.

Desde la Coordinadora Unitaria Trabajadores del Telemarketing nos lelga esta iniciativa:


La globalización se manifiesta por la deslocalización de los procesos de producción. Una muestra es la deslocalización en el telemarketing ya que todas las operadoras (Telefónica, ONO, Orange, Movistar, Vodafone, Jazztel, …) deslocalizan sus servicios de Atención al Cliente (1004, 1414, 1565, 123, …) a países con mercados laborales menos regulados y costes salariales mucho más bajos, despidiendo a miles de empleados en España. Esto no beneficia a los clientes de las operadoras, que no sólo ven como decae el nivel del servicio sino también como sus datos pasan a subcontratas localizadas en países donde la Agencia Española de Protección de Datos realizó transferencias sin una garantía jurídica completa.
La protección jurídica de los datos y los servicios añadidos de la telefonía son ya un derecho y como tal debemos reclamarlo. La Coordinadora Unitaria de Trabajadores del Telemarketing convoca para el el día 16 de Abril, el “Día del Cliente”. Se convoca a los clientes de telefonía a llamar en horas punta a sus servicios de Atención al Cliente de Telefonía para protestar por los despidos de los trabajadores españoles y por el traslado de sus datos a países inseguros. Acuérdate, el lunes día 16, a cualquier hora, llama a tu compañía telefónica, especialmente si es la mayoritaria, y pregunta amablemente, por qué no te han solicitado autorización para trasladar tus datos al otro lado del charco… La recomendación es alargar las llamadas con varias consultas para colapsar más fácilmente las líneas!!!Muchas Gracias.

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