11 abril 2007

Atento suspende las negociaciones con los sindicatos, según UGT


COMO AYER ADELANTABAMOS NADA MAS SUCEDER LA NOTICIA, HOY SALE EN LOS PERIODICOS.


Economía/Teleco.- Atento suspende las negociaciones con los sindicatos, según UGT

MADRID, 10 (EUROPA PRESS).- Atento España ha suspendido la mesa de negociaciones con los sindicatos presentes en el comité de empresa de la compañía y, a partir de ahora, sólo negociará con UGT y Comisiones Obreras, informó hoy la Federación de Servicios de UGT.







Europa Press
10/04/2007 (19:39h.)

En la reunión convocada para la jornada de hoy, en la que estaba previsto discutir la posible viabilidad de la empresa, los representantes de Recursos Humanos de Atento se han limitado a informar a los sindicatos presentes --UGT, CC.OO., CGT, USO, STC, CIG-- que a partir de ahora sólo van a comunicarse con UGT y CC.OO, y que "al resto les informarán cuando consideren oportuno".

La compañía ha adoptado esta medida por considerar que los sindicatos "han roto el principio de confidencialidad", al salir publicado en la prensa que la compañía tenía previsto anunciar hoy un Expediente de Regulación de Empleo (ERE).

FeS-UGT espera que Atento "no decida tomar medidas unilaterales de despidos de trabajadores en los próximos días y se sienten de nuevo a negociar", porque si no entendería que las conversaciones están rotas y que no tiene intención de retomarlas.

| 10/Abr/2007 19:39:13 (EUROPA PRESS ECONOMIA) 04/10/19-39/07

No hay comentarios: