08 abril 2007

ATENTO (TELEFONICA) CONTINUA DESPIDIENDO TRABAJADORES/AS

La compañía ATENTO TELESERVICIOS ESPAÑA, S.A empresa filial del grupo TELEFÓNICA continúa deslocalizando sus plataformas de servicio de atención telefónica. Hace una semana denunciábamos los despidos de 93 trabajadores en Valencia, además de los de Córdoba, Coruña y Canarias, ahora se nos ha comunicado el despido de otras 450 personas en Madrid.

Desde hace unos años venimos sufriendo la enfermedad de la deslocalización en España, parece ser avalada por los gobernantes que ha habido en cada momento. Como ya informamos la pasada semana en el 2000 se deslocalizó hacia Marruecos el 11818, y ahora continúan haciendo desaparecer mano de obra en España a favor de paises como Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Perú, Puerto Rico y Venezuela.

El pasado martes 20 de marzo se realizó una concentración en los locales de la empresa, a la que acudieron más de un centenar de personas para protestar por los últimos despidos.

Desde USOCV exigimos el mantenimiento de los puestos de trabajo y pedimos la intervención por parte del gobierno para frenar la salida de España, de un servicio público y esencial para la comunidad (española) como es el servicio de información telefónica.

El próximo 30 de marzo se ha convocado una nueva concentración en los locales de la empresa en Nicasio Benlloch, a la que desde aquí hacemos un llamamiento a los ciudadanos para que acudan y con ello defienda el mantenimiento de los puestos de trabajo en nuestro país.


PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTAR CON:

PEPI PARRA 646 921 871
PAULA SANCHEZ 630 702 054

No hay comentarios: